Esta es una discusión para el tema [Cs] TeAm Donkey Gaming lan 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por r4uLEx
Ya toncz kedamos asi el domingo alas 3 en dragoonz ....
pd: Noz encontramos en amaval alas ...
Página: 21
eskucha nonna no sakes retos sin konsultar :? vamos a lgc now fast!! no kiero jugar kon rg o kap como sea k se llamen aora :S si se van a kejar de las pcs eso me llega, ya se k kieren kallarle sus bokitas, xk el k tiene boka apla.
eskucha esto, vamos a lgc o no juego =) espero todavia tengamos el slot del domingo en lgc o sino nos vamos a Dk, de lo kontraria al sexteto, en fin rg :? pff mejor juego en mi pc, alaoz, no kiero mas eskusas lgc, es decor gente d lvl o nada, :S no entrare al msn ni a bloodzone asi k espero su respuesta.
pd* no sakes retos x las webas.
pd* no me agas renegar k me jodes.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
ah me olvidaba, yo soy el k sako los retos y kuadras metete eso en la kabeza, y x motivos d k no kuento kon internet en esta semana, no e podido entrar, eso no kiere decir k tu sakes los retos o cuadras sin consultar. ok.
aora no se k ases, pero el domingo kon rg :S mejor juego en mi kasa t digo, no se komo ases pero sakas reto o cuadra para el domingo en DK dragonet o lgc.
alaoz.
atte TL denitowOw
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
ya weno en fin les dije a executez k nos den el slot, chekn su post para ver k dicen, no kiero eskusas, con rg :S en otro año sera, weno alaoz-
pd* nonna "metete en la kabeza k yo sako los retos y cuadras"
pd* no agas algo k perjudike al team (es decir prefieres jugar con rg k kon gente de lgc??)
pd* bueno se bañan y piensen.
pd* lgc-dragonet o nada, asta la otra semana si desean xk tiempo yo no pierdo okas.
alaoz...
[email protected]
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Bueno chicos nos vemos el domingo.. el slot es de ustedes ^^
Saludos [=
Xtreme Gaming Zone
O sea, alucina que yo le consulte al team. Pero en fin ya fue, yo tambien prefiero jugar el cuadra a las chicas porque es mas level pero queria callarlos de una vez xDD .. En fin a la otra respira antes de postear ofuscado.
PD: Si tienes cosas que decirme me mandas un mensaje al correo o en todo caso me llamas al cel. :roll:
PD2: No se si Papercut podra el domingo, tu habla con el .. zzz
Nonna de loz Donkey el zabado jugamoz a laz 5 ya kedamoz junta a tu team pa entrenar :D:D online xddddd
Atte: mB.Gaming |-ztoikO^[ing]<Gms.
"TL DENNIS", haber si hablas con Papercut.. Esa es tu chamba como TEAM LEADER... Dice que no podra ir..
PD: No me digas nada que yo solo tengo que asistir a los Cuadras o Retos NO MAS! (Eso dijiste tu)
Última edición por Nonna[a]; 12/06/2009 a las 13:16
jajaja ... ahhh si io llego ... estare por ahi a las 7pm ... no me avisaron nada con respecto al sabado !!
tengo clacs hasta las 6 y si voy estare por ahi a las 7 a mas tardar. ... asi ke postean si kedan o no el sabado ... y si pueden keden para las 6:30 en vez de 5pm :)
hablamos !
- VjPeterXinhO - empezando un nuevo proyecto de movies:!:
:arrow: "La gente inculta habla de los demás sin tener conocimiento de aquellos a los ke se refieren." :arrowl:
jajaja ese denito tanto reniega? ala shit...
jajaa nonna ke esto.. nonna ke el otro... tmr mandalo a la mier... ! :D
nos vemos el domingo. puntuales y sin renegar DENITO KTV!
pd: BurrO DenitowOw deja de ser botado pz loka... eso jode a la gente :D!
atte. NOLIMIT jafeT-
Última edición por ShakO`; 12/06/2009 a las 12:49
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Confirmado amiwos Donkey El Domingo LCG
PD:Nos vemos!
PD1:Se Bañan
DontAttackMeNoob
pueden mañana en dk alas 12 tenemos pcs separadas
weno pes ase años k no entro al inter xD, nu tengo, weno nos vemos el domingo-si ay algo pal sabado llamenme al cel aver si puedo bajar=) - jaffet no me boto xD - Kuru ese g3 era mio x eso das Hs xD(te lo vendi con aim).
Pd* el domingo a las 9.40 amaval par airnos a lgc =)
bye, alaoz. lkmuxo.
[email protected]
Mañana puntales, eso quiere decir 9:30. Sobre todo para Sky^^ que se hace esperar.
PD: Ya sabes Sky^^ si llegas tarde pagas el pasaje a todos.
PD2: En el carro hablamos de los strats
PD3: LQM:oops: